Movistar

Correo deja de existir

tenemos una casilla Speedy desde hace 20 años, imprimimos tarjetas y sobres con ese correo. Es nuestra casilla oficial para trámites y bancos. El cambio nos afecta seriamente.

por favor, notifiquen con antelación.

Movistar va a dar de baja las casillas @speedy, infovía, satlink, cpsarg, advancedsl desde el 01 de abril. No notificaron con leyenda en factura, llamado ni mail. Me enteré por casualidad mirando el foro. tenemos una casilla <a href="/speedy">Speedy</a> desde hace 20 años, imprimimos tarjetas y sobres con ese correo. Es nuestra casilla oficial para trámites y bancos. El cambio nos afecta seriamente. por favor, notifiquen con antelación. https://twitter.com/movistararg/status/1237345952815595521
Alicia B

es verdad! a nosotros nos avisaro ayer que no habra mas casilla, y ese correo es el oficial ante los organismos provinciales y nacionales... se puede hacer algo?¡

Maria

Yo cambié todo a una cuenta gratuita de gmail pero la vieja cuenta de speedy sigue funcionando. No se que decirte.