Movistar

Contratan seguro sin mi consentimiento

Hola nuevamente he recibido la factura de mi celular con el agregado de un seguro por robo, rotura etc. Que no pedí ni contrate. El mes pasado gracias a mi queja lo sacaron de la boleta y hoy me la enviaron por mail y con el seguro nuevamente. trate de conseguir respuesta por los canales convencionales de reclamo pero no pude realizar el mismo.
dokaramire  propuso una solución:

Hola Sandra, intentá (si no lo hiciste ya) hacer la gestión por Twitter en (arroba)MovistarArg. Te aclaro, están saturados de consultas, tardan a veces en responder, pero lo hacen. Enviales mensaje a su muro sin detallar datos personales, solo que necesitás hacer un reclamo. Una vez que te siguen, mandá toda la info por DM privado. No olvides pedir numero de reclamo. Suerte, saludos.

Lalin S  Solución rechazada:

Voy a intentar reclamar por ahí pero por ahora sigo en la misma.

Lalin S  solución recibida:

Dokaramirez gracias por tu consejo, después de 2 hs. De twit conseguí la baja del seguro a partir del mes que viene, lo que me cobraron sin permiso olvidate.

dokaramire

Bueno, me alegro en cuanto a que hayas podido parar el cobro a futuro. Lo otro, un garrón. Es regla general que te llenan de opcionales por defecto y después tenes que reclamar por todo. Es abusivo.