Movistar

Contratan seguro sin mi consentimiento

Cuando compre un celular en un movistar quede cautiva de un seguro, el año pasado lo di de baja era con Metlife Ahora descubro que me pusieron otro de Assurant sin mi consentimiento. Además me dan de baja del débito automático sin una justificación y después me vuelven a adherir ellos al débito. Hubo meses que me cobraron doble las facturas.
les comento que sy titular de dos lineas movistar.

Cuando compre un celular en un movistar quede cautiva de un seguro, el año pasado lo di de baja era con <a href="/metlife">Metlife</a> Ahora descubro que me pusieron otro de <a href="/assurant">Assurant</a> sin mi consentimiento. Además me dan de baja del débito automático sin una justificación y después me vuelven a adherir ellos al débito. Hubo meses que me cobraron doble las facturas. les comento que sy titular de dos lineas movistar.
Lalin S  Solución rechazada:

Movistar no me contacto por ninguna via para solucionar el problema. Ayer recibi la factura electronica de mi segunda linea y ahi no me agregaron el seguro .

29 de Marzo a las 10:52 hs.
Lalin S  solución recibida:

Hola mira este mes no me cobraron mi celular por débito automático de la línea que uso yo, la de mi hija si la debitaron. En la factura virtual no está el seguro así que creo que se soluciono. Espero el próximo resumen y les cuento.