Movistar

Compra movistar

El día jueves 26 de abril fui al local movistar av triunvirato 4629 cel 1144701430 compra de un Nokia 5.1 lo a más tardar el lunes iva a estar al domicilio que deje pasaron los días llamo para preguntar qué pasó con el envío porque ingresaba a andreani con el número que me dieron para seguimiento pasan los días el celular nunca llego y el número de seguimiento estaba mal me figuraba una compra del 2016 llamo al local el vendedor me dice que no se fijó su hom banking está anulado movistar no la llamo le dijo como puede ser que si no se anuló la compra no me avisen por ningún medio y nunca me dieron num de anulación que espere hasta el lunes a ver si consiguen el equipo porque no está en stock como puede ser que me hagan una venta cuando el equipo no está a esto el viernes 4/5/19 vuelvo a llamar el vendedor me dice que si para el lunes no está el equipo me anulan la compra segunda vez sin ningún número de baja hoy llamo al local lo cual nunca atienden mando mens de audio lo cual dejo mensaje y mi prima había pasado y le dijieron que lleve el resumen de mi tarjeta para que vean que nunca estuvo anulada mi compra me parece una burla una falta de respeto llame a movistar me dicen que el local se tiene que ocupar y en el banco santander lo cual tengo la american me dijieron que ellos tienen que anular y aparte me tienen que dar num de anulación a todos esto pasaron más de 15 días y en mi homebanking veo la segunda cuota ya una vergüenza.

El día jueves 26 de abril fui al local movistar av triunvirato 4629 cel 1144701430 compra de un <a href="/nokia">Nokia</a> 5.1 lo a más tardar el lunes iva a estar al domicilio que deje pasaron los días llamo para preguntar qué pasó con el envío porque ingresaba a andreani con el número que me dieron para seguimiento pasan los días el celular nunca llego y el número de seguimiento estaba mal me figuraba una compra del 2016 llamo al local el vendedor me dice que no se fijó su hom banking está anulado movistar no la llamo le dijo como puede ser que si no se anuló la compra no me avisen por ningún medio y nunca me dieron num de anulación que espere hasta el lunes a ver si consiguen el equipo porque no está en stock como puede ser que me hagan una venta cuando el equipo no está a esto el viernes 4/5/19 vuelvo a llamar el vendedor me dice que si para el lunes no está el equipo me anulan la compra segunda vez sin ningún número de baja hoy llamo al local lo cual nunca atienden mando mens de audio lo cual dejo mensaje y mi prima había pasado y le dijieron que lleve el resumen de mi tarjeta para que vean que nunca estuvo anulada mi compra me parece una burla una falta de respeto llame a movistar me dicen que el local se tiene que ocupar y en el banco santander lo cual tengo la american me dijieron que ellos tienen que anular y aparte me tienen que dar num de anulación a todos esto pasaron más de 15 días y en mi homebanking veo la segunda cuota ya una vergüenza.
Matías T  Solución rechazada:

Son unos maleducados llame más de una vez pidiendo que me den el num de baja y lo hicieron recién el jueves a eso ya me debitaron la primer cuota gracias al banco Santander río ellos ahí si me cancelaron la compra pero por la tardanza de Movistar pago una cuota

Matías T  Solución rechazada:

El banco río me anuló la compra pero entro la segunda cuota que m van a cobrar Movistar de eso no me dió solución

Matías T  solución recibida:

gracias que pude hablar con el gerente de la sucursal cabildo y que el baco rio me agilixzo el reintegro