Movistar

Compra en web movistar

Realice una compra de un equipo el día 4/02 vía web movistar, el mismo día me arrepiento de haber comprado dicho equipo y consulto por Facebook para poder modificar mi nombre y la solución que me brindan es esperar que en estos días (no especifican cuándo) despachen el teléfono, esperar al menos una semana que andreani lo devuelva a movistar y luego 18 días hábiles!!! es realmente un exceso y un mal trato al consumidor increíble, simplemente pido un cambio de equipo abonando la diferencia (que aun no fue despachado!!!!)

Realice una compra de un equipo el día 4/02 vía web movistar, el mismo día me arrepiento de haber comprado dicho equipo y consulto por <a href="/facebook">Facebook</a> para poder modificar mi nombre y la solución que me brindan es esperar que en estos días (no especifican cuándo) despachen el teléfono, esperar al menos una semana que andreani lo devuelva a movistar y luego 18 días hábiles!!! es realmente un exceso y un mal trato al consumidor increíble, simplemente pido un cambio de equipo abonando la diferencia (que aun no fue despachado!!!!)