Movistar

Compra de equipo y luego de cobrado,averiguo que la operacion esta anulada

Mi reclamo es el siguiente , el martes 30/4/19 compre al*611 un telefono celular Motorola g7 power en 12 cuotas por tarjeta de credito , hoy a 6 dias despues de haber ido a retirar 3 veces a oca (el talar ptdo tigre) con mi numero de orden 1043524177a y no tener novedad del equipo , entro en la pagina movistar y veo que la operacion esta anulada , la 1° cuota ya esta debitada y no me dan ninguna solucion , tampoco me avisaron ya que yo me entere por mi cuenta .

Mi reclamo es el siguiente , el martes 30/4/19 compre al*611 un telefono celular <a href="/motorola">Motorola</a> g7 power en 12 cuotas por tarjeta de credito , hoy a 6 dias despues de haber ido a retirar 3 veces a oca (el talar ptdo tigre) con mi numero de orden 1043524177a y no tener novedad del equipo , entro en la pagina movistar y veo que la operacion esta anulada , la 1° cuota ya esta debitada y no me dan ninguna solucion , tampoco me avisaron ya que yo me entere por mi cuenta . quiero tener el cel comprado ya que es plata de mi hija producto de sus regalos recibidos en su reciente cumpleaños de 15 , por favor le agradeceria su ayuda , saludos .