Movistar

Compañia de sinvergüenzas

Me llamaron de la empresa una tal sentirse ( que intente contactarla ya que me mandó un Whatsapp pero como sabe que me mintió no contesta), me consultaron cuanto abonan a por internet +telefonía fija, les dije $1200, me ofreció agregar un celular al plan, todo por $1280, las tres cosas celular +internet+ telefonía fija, por un año, me llegó la boleta por $1728, según me dicen es por que se me acabo la promoción por 12 meses que tenía, al comentarles todo lo anteriormente expresado mas arriba me dicen que todo eso no existe, conclusión, la tal denise me mintió con tal de venderme el plan, estuve intentando darme de baja de todo, por que ya que son tan poco claros y sólo buscan estafarme, ya no quiero saber nada con esta empresa maletines, no solo dar de baja lo nuevo que era el celular, si no también lo que ya tenía internet más tel.fija, también me han negado el número de reclamo que necesito para hacer el reclamo ante el encima.

Me llamaron de la empresa una tal sentirse ( que intente contactarla ya que me mandó un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero como sabe que me mintió no contesta), me consultaron cuanto abonan a por internet +telefonía fija, les dije $1200, me ofreció agregar un celular al plan, todo por $1280, las tres cosas celular +internet+ telefonía fija, por un año, me llegó la boleta por $1728, según me dicen es por que se me acabo la promoción por 12 meses que tenía, al comentarles todo lo anteriormente expresado mas arriba me dicen que todo eso no existe, conclusión, la tal denise me mintió con tal de venderme el plan, estuve intentando darme de baja de todo, por que ya que son tan poco claros y sólo buscan estafarme, ya no quiero saber nada con esta empresa maletines, no solo dar de baja lo nuevo que era el celular, si no también lo que ya tenía internet más tel.fija, también me han negado el número de reclamo que necesito para hacer el reclamo ante el encima.
Gustavo O  solución recibida:

Tuve un nuevo ofrecimiento por 1 año a un valor mas bajo.