Movistar

Cobro indebido de arreglo

En febrero de 2020 compré en movistar un Samsung a50. En marzo/abril el celular se tildó, dejó de funcionar, tal es asi que no se podía ni apagar, hubo que esperar a que se consuma la batería para que se apague. Por el tema de la pandemia no habia atencion presencial. Nos hicieron ir hasta villa ballester donde en teoría había servicio técnico oficial y fue en vano porque eso no era así y hasta la empleada del lugar nos dijo que no tenía sentido que nos derivaran a ese lugar poniendonos en riesgo de contagio. Recien a fines de junio pasaron a retirar el aparato y nos dejaron uno de muletto de mucha menor calidad y prestaciones. En octubre nos devolvieron nuestro celular con el desperfecto solucionado pero sin que anduviera la huella. Otra vez el proceso de reclamo con el tiempo y el desgaste que esto causa para ser atendido y bien por esta empresa. A fines de noviembre volvieron a retirar el equipo, dejandonos otro suplente. Los primeros dias de enero, aún sin tener en nuestro poder el celular que habiamos comprado 11 meses atrás, recibimos la facturacion mensual con un cargo de $5000 extras por la reparación del equipo que en el momento de reclamo estaba en garantía,  con seguro y que desde la empresa habian corroborado que no tenía ningún daño hecho por nosotros sino que era una falla de fábrica. Seguimos hoy pidiendo que un supervisor nos atienda y dé explicaciones de la situación pero esto no sucede.

En febrero de 2020 compré en movistar un <a href="/samsung">Samsung</a> a50. En marzo/abril el celular se tildó, dejó de funcionar, tal es asi que no se podía ni apagar, hubo que esperar a que se consuma la batería para que se apague. Por el tema de la pandemia no habia atencion presencial. Nos hicieron ir hasta villa ballester donde en teoría había servicio técnico oficial y fue en vano porque eso no era así y hasta la empleada del lugar nos dijo que no tenía sentido que nos derivaran a ese lugar poniendonos en riesgo de contagio. Recien a fines de junio pasaron a retirar el aparato y nos dejaron uno de muletto de mucha menor calidad y prestaciones. En octubre nos devolvieron nuestro celular con el desperfecto solucionado pero sin que anduviera la huella. Otra vez el proceso de reclamo con el tiempo y el desgaste que esto causa para ser atendido y bien por esta empresa. A fines de noviembre volvieron a retirar el equipo, dejandonos otro suplente. Los primeros dias de enero, aún sin tener en nuestro poder el celular que habiamos comprado 11 meses atrás, recibimos la facturacion mensual con un cargo de $5000 extras por la reparación del equipo que en el momento de reclamo estaba en garantía,  con seguro y que desde la empresa habian corroborado que no tenía ningún daño hecho por nosotros sino que era una falla de fábrica. Seguimos hoy pidiendo que un supervisor nos atienda y dé explicaciones de la situación pero esto no sucede.
Roberto V  Solución rechazada:

Buen dia. Retiramos en celular pensando que estaba arreglado y seguia con el mismo despefecto. Lo peor que, como nos cortaron la linea a pesar que nos habian asegurado que por el momento no lo iban a hacer, tambien nos vimos obligados a pagar el importe sobre facturado con el costo del arreglo estando en garantia, con seguro y con el celular aún roto.

15 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Roberto V  Solución rechazada:

Buen día. No sólo que no fue solucionado sino que además nos cortaron la línea habiéndonos prometido que eso no iba a suceder hasta tanto no se resolviera la situación. Por eso pagamos la factura con el arreglo que no hicieron bien ya que nos devolvieron el celular con el mismo desperfecto con el que lo llevamos. Reitero que ese celular estaba en garantía y con seguro pero aún así nos cobraron el arreglo. Seguimos esperando soluciones.

15 de Febrero a las 10:56 hs.Responder