Movistar

Cobro demás, entradas no corresponden al valor pagado

Compre entradas en santiago de chile por Viagogo para ir al espectáculo de anna netrebko para movistar el día 31 de julio de 2018.
quedo en espera de su respuesta.muchas gracias
zandra reyes d

Compre entradas en santiago de chile por <a href="/viagogo">Viagogo</a> para ir al espectáculo de anna netrebko para movistar el día 31 de julio de 2018. me cobraron por las dos entradas la suma de $187.868 monto que pague con tarjeta de crédito banco bci. hoy me llegan las dos entradas por un monto de $ 66.500 incluidos los servicios. existe un cobro demás por $121.368 . Necesito se me aclara a la brevedad esta situación. quedo en espera de su respuesta.muchas gracias zandra reyes d
Zandra R  Solución rechazada:

Nadie ha llamado ni me han entregado solucion.las entradas me fueron enviadas por Chilexpress y el remitente pertenece a Gustavo Garcés con dirección en Santa Elena *** depto *** Santiago. Pague $***.*** y el costo real con envío incluido salen $66.***. Espero que al menos las entradas sean verdaderas y estas no sea un fraude.

mosjskk

Hola usted compro en la pagina de viagogo esta es una pagina de reventa parecido a yapo o mercadolibre pero esta de solo entradas, ayuda a encontrar entradas cuando estan agotadas por lo general la gente se mete ahi para eso, el problema fue suyo por no ingresar a la ticketera oficial y no de su remitente que no viene siendo el dueño de la pagina, cuidado con los datos