Movistar

Cobro de servicio que no contraté

Solicité a movistar hogar el servicio de internet y tv por cable en pandemia (2020), nunca vinieron a instalarlo. Cuando el técnico canceló venir llamé y consulté si esto no iba a impactar ni tener inconvenientes porque cancelaron 2 ó 3 veces. me informaron q no. que re programarían la visita. nunca firme nada. meses después me reclaman la facturación del servicio que nunca se instaló, les , explico la situación y aplican una nc anulando esas facturas que hasta el momento eran aprox $3000 y algo. Meses después me vuelven a llamar reclamando nuevamente la deuda (incrementada), por lo cual vuelvo a explicarles, ven la situación y dicen q está ok, la cancelan aplicando esa nc, y aunque prometen enviarme por mail la nc nunca no me la envían ni el libre deuda. lo reclame y la respuesta fue nula. pasan meses y nuevamente me llaman reclamando deuda con movistar pero ésta vez desde un estudio de cobranzas y la deuda asciende de $49mil. con movistar es imposible comunicarse y tener rta., que envíen el libre deuda. Todo es por chat y las operadoras te dejan de atender. espero puedan ayudarme. muchas gracias.

Paola T  Solución rechazada:

No se contactaron de Movistar conmigo en ningún momento. Y Continúan reclamándome a diario una deuda de 49mil. A través de un estudio q contrata Movistar

01 de Febrero a las 13:11 hs.Responder
Paola T  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución. No se contactaron conmigo. Y sigue figurando q tengo una deuda con ellos, la cual no corresponde.

12 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
Paola T  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. No me enviaron un libre deuda para cerrar el tema. Entiendo q todo sigue igual.