Movistar

Chip solicitado con cambio de equipo

El 13/4 solicite a través de la tienda movistar el cambio de mi equipo dado que el anterior adquirido de la misma forma no funcionaba. Solicite que no emitieran el envío del chip si correspondía dado que el anterior fue provisto por ellos. Recibido el equipo el 19/4 se observa la falta de envío del chip y que el anterior no era compatible con el nuevo equipo. En esa fecha reclamo el chip telefonicamente informandome que debía aguardar 96 hs de envío. Con fecha 27/4 y en virtud de no haber sido recibido me contacto telefonicamente recibiendo como respuesta, luego de explicar mi reclamo a los empleados liser rvera, cecilia alegre, carolina portugal y génesis espinel, a los que fui derivado sistematicamente, que mi solicitud del 19 no fue bien gestionada por el agente que la tomó y debía volver a reiterar el pedido a ventas, para lo cual debía volver a llamar dado que no podían tomarme en ese momento el pedido. Cumplido lo indicado volví a efectuar el pedido bajo el 49985080a tomado por cesarchumacero. Dado que al 7/5 no recibí el chip, motivo por el cual continuo sin poder utilizar mi línea llame para efectuar el nuevo reclamo. Atendido por génesis me informo que el pedido habia caducado y ni podía informarme los motivos de la falta de envío por lo cual debía efectuar un nuevo pedido, dedicándole sin explicación alguna al sen dante terrillo quien al atendwrme y oir mi reclamo me volvió a transferir sin explicación alguna a susan perrillo quien registro nuevo pedido 510316988a. Al día de hoy 9/5 continuo sin recibir el chip que solicite el 13/4 y por ende sin línea....... Es posible que ocurra este tipo de cosas sin ningún tipo de penalidad para quien cobra por un servicio que no presta? y así movistar toma ademas telefónica de argentina? es deplorable su servicio

Marta S  Solución rechazada:

No enviaron el chip a pesar de mis nuevos reclamos de fechas 9 y 11/5 pero si facturaron abono mensual como si cumpliera con el servicio no instantes mis reclamos a facturación de su anulación nros ********** y *********