Movistar

Celular comprado a movistar y desaparecido por andreani

El dia 15 de diciembre compre un celular Samsung a 31 por telefono al *611 con el numero de operacion 1531228342a. El dia 19 lo voy a retirar en la firma andreani de san martin, de la calle carrillo y no encuentran el envio. Me citan para el lunes 21 en donde me informan que el mismo esta desaparecido. Ese mismo dia doy aviso a movistar con el numero de reclamo 266533249. Desde ese momento hasta el presente he hablado y chateado con un sinfin de operadores y todavia no tengo una resolucion al problema, cada vez que me comunico me dicen algo distinto, vergonzoso. Ni me envian otro aparato ni me devuelven el dinero. Movistar que supuestamente es una empresa seria se esta comportando de una forma que deja mucho que desear. A mi pobre entender el tema es muy sencillo y no entiendo porque lo complican

El dia 15 de diciembre compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a 31 por telefono al *611 con el numero de operacion 1531228342a. El dia 19 lo voy a retirar en la firma andreani de san martin, de la calle carrillo y no encuentran el envio. Me citan para el lunes 21 en donde me informan que el mismo esta desaparecido. Ese mismo dia doy aviso a movistar con el numero de reclamo 266533249. Desde ese momento hasta el presente he hablado y chateado con un sinfin de operadores y todavia no tengo una resolucion al problema, cada vez que me comunico me dicen algo distinto, vergonzoso. Ni me envian otro aparato ni me devuelven el dinero. Movistar que supuestamente es una empresa seria se esta comportando de una forma que deja mucho que desear. A mi pobre entender el tema es muy sencillo y no entiendo porque lo complican