Movistar

Cambio titularidad y adhesión al débito automático

En noviembre del 2017 compré una línea movistar en casa. Or error movistar tenía mi dni relacionado con otra persona. Hice personalmente en la sucursal de honduras donde retiré el equipo el trámite de cambio de datos del dni yel pedido de débito mensual del abono. al día de hoy 11/01/2018 sigue a nombre de la otra persona y no me debitan el abono. en la línea de ¿atención al cliente? atienden personas que están en otro país y me dicen que tengo que hacer el trámite personalmente, a lo cual le explico que ya lo hice. no entienden y repiten en forma automática "que tengo que hacer el trámite personalmente", o sea no resuelven el problema.