Movistar

Cambio de plan movistar

que se puede hacer para cambiar esto y que desactiven la recarga totalmente?

Con esto de los cambios de plan que han hecho en las empresas de telefonica celular, movistar tiene un nuevo sistema para seguir robandole plata a sus clientes. resulta que tuve que cambiar mi plan porque el que tenia se habia ido el precio a las nubes, entonces llamo al *611 y me ofrecen un plan con mejores servicios y a menos precio (raro...), y pase de pagar 340 a 220 por mes. El prblema es que cuando se termina el saldo que hay disponible para hacer llamadas (que es de 60 pesos asi que se termina rapido) el sistema automaticamente te hace una racarga de 30 pesos que vienen acreditadas en la factura del mes siguiente, y no se puede desactivar hasta que no se hizo la primer recarga automatica. O sea que se puede desactivar para evitar una segunda recarga, pero la primera es inevitable. para colmo, en la factura de este mes me avisan que a partir del mes que viene esta recarga sera de 60 pesos. yo pago el plan que a mi me conviene, elijo cuantos minutos quiero por mes, y si lo necesito hago una recarga cuando quiero y por el medio que quiero, por que me tienen que obligar ellos a hacer una recarga a su manera y cobrarmela en la factura?. que se puede hacer para cambiar esto y que desactiven la recarga totalmente?
Rey T

me quiero cambiar de plan sólo estoy perdiendo mi dinero con el plan rellover
me quiero cambiar de plan y no me aparece la opción no se los recomiendo

marylausc

Me quiero cambiar de plan y la pagina me dice que no puedo, que debo buscar un asesor, el plan que tengo no me es suficiente por mi trabajo y no logro hablar con un operador

13 de Febrero a las 16:11 hs.Responder
marylausc

Necesito urgente ambiar mi plan porque no me es suficiente y por la pagina no puedo y tampoco puedo hablar con un operador

13 de Febrero a las 16:12 hs.Responder
lorenazala

necesito urgente cambiar mi plan x q no puedo abonar el importe actual