Movistar

Cambio de modem

El día 20/12 un rayo quemo el módem de internet, inmediatamente hice el reclamo me dijeron que un técnico vendría a mi domicilio en 72 hs hábiles ( que trabajaban viernes, sábado y lunes de 8 a 15 hs y el martes no por ser navidad) al no venir nadie el día 28/12 me comúnico por Facebook me dicen que el reclamo fue cerrado por los técnico que dentro de los 5 días recibiré un módem nuevo por coŕreo y que me van a resarsirme con un descuento de $ 300 en mi cuenta , me dan el numero de reclamo 175517970 no mandaron nada. Ayer vuelvo a preguntar por facebook me contestan "su reclamo fue cerrado" cuando pregunto las razones no me contestan más y me envían la encuesta de satisfacción. Hoy realice dos llamadas al 114 y me dicen que tengo una espera superior a cuatro minutos , los cuales espero y se corta antes que me atiendan.

El día 20/12 un rayo quemo el módem de internet, inmediatamente hice el reclamo me dijeron que un técnico vendría a mi domicilio en 72 hs hábiles ( que trabajaban viernes, sábado y lunes de 8 a 15 hs y el martes no por ser navidad) al no venir nadie el día 28/12 me comúnico por <a href="/facebook">Facebook</a> me dicen que el reclamo fue cerrado por los técnico que dentro de los 5 días recibiré un módem nuevo por coŕreo y que me van a resarsirme con un descuento de $ 300 en mi cuenta , me dan el numero de reclamo 175517970 no mandaron nada. Ayer vuelvo a preguntar por facebook me contestan "su reclamo fue cerrado" cuando pregunto las razones no me contestan más y me envían la encuesta de satisfacción. Hoy realice dos llamadas al 114 y me dicen que tengo una espera superior a cuatro minutos , los cuales espero y se corta antes que me atiendan.
Marta I

Me sumé. Desde el 22/12/18 que estoy sin servicio de internet y teléfono y me hacen lo mismo por mensaje privado. La cantidad de reclamos que tienen en la página es impresionante... pero parece que poco les importa. No están comprometidos con solucionar sino con tener cada vez más clientes. Deberían invertir mucho más en el área técnica.

Adriana E

Ahora me dicen después de 20 días que no es el módem que tiene que venir el técnico y otras 72 horas habiles hay que esperar, teniendo en cuenta que trabajaban de 8 a 15 hs , esto será eterNo! !

Marta I

Es un espanto el servicio que prestan en cuanto a servicio técnico, si entrás a la página de Facebook de Movistar, te morís al ver todos los reclamos en los comentarios. No hay manera de poder denunciar esto? Hay personas que ya van 6 meses sin servicio.

Adriana E  Solución rechazada:

Me cerraron 2 reclamos desde el sector técnico, estoy en mi casa todos los días de 8 a 15 esperando que vengan o llamen desde el día 29 de diciembre, siento que me están faltando el respeto como cliente Decidí dar de baja los servicios de telefono e internet por la falta de interés de la parte tecniba de Movistar por solucionar un inconveniente.

Adriana E  Solución rechazada:

Nunca se prensento el servicio tecnico en mi domicilio por tal motivo di de baja el servicio de internet y telefono, que tenia contratado desde hace mas de 20 años con un buen funcionamento hasta setiembre de **** que comenzaron los inconvenientes con el servicio tecnico. Me perdi los descuentos por los dias sin servicio por dar de baja la linea, son unos usureros!!!!!