Movistar

Cambio de equipo movistar

saludos

El 31/01/15 solicité en la empresa movistar un cambio de equipo y de plan para que el valor fuera menor, ya que (como es costumbre) generalmente al cambiar el equipo con el plan actual el equipo es más caro. me ingresaron con el número de trámite 1251968. hoy, 3/2 cancelaron mi solicitud, sin darme ninguna explicación en el *611 más que vuelva a hacer la gestión vía web. al intentar hacerlo por la web el valor del plan que respeta el precio promocionado aumentó. asimismo, al intentar dejar mi reclamo en la parte de tienda movistar, me sale un aviso de período cancelado. solicito la urgente restitución de mi solicitud en las condiciones por mí pactadas en la web. saludos