Movistar

Basta de joder a la gente

Hace unos cuantos dias recibo mensajes y llamados a mi cel claro que intiman a una tal chavez maría del cel. 112004378 a que pague y salga del Veraz la suma de esa linea por 420$ por parte de movistar.ni conozco a dicha persona ni quiero saber .solo quiero que no me molesten más! tengo una lista de cel que fuí bloqueando.basta por favor.una emp. De comunicaciones no puede tener tan grave error.

Hace unos cuantos dias recibo mensajes y llamados a mi cel claro que intiman a una tal chavez maría del cel. 112004378 a que pague y salga del <a href="/veraz">Veraz</a> la suma de esa linea por 420$ por parte de movistar.ni conozco a dicha persona ni quiero saber .solo quiero que no me molesten más! tengo una lista de cel que fuí bloqueando.basta por favor.una emp. De comunicaciones no puede tener tan grave error.
Francisco  Solución rechazada:

Hasta ayer me han llegado mensajes.

Siguen llamando de MOVISTAR

Francisco  Solución rechazada:

Hace dos días que no llaman ni mensajean..quizás porque fuí bloqueando todos los celulares q eran unos cuantos!amén que respondí un par de mjes con palabras poco agradables.Espero unps dias mas haber que pasa y por eso no lo doy aún por solucionado.Gracias!

Francisco  solución recibida:

No me llaman desde hace dias ni recibo más mensajes.Igual bloqueé todos los números q llamaron.

11 de Febrero a las 9:54 hs.