Movistar

Baja imposible. rehén de movistar

es imposible acceder al pedido de baja del servicio, somos rehenes..

Hace días y dias que llamo para dar de baja un teléfono movistar hogar pero no hay dios que atienda, siempre los operadores están ocupados y te pasean de un día para otro, la app deriva a ese mismo número telefónico es imposible acceder al pedido de baja del servicio, somos rehenes.. es una linea antigua de palo que por imposición pasaron a fibra y por ende cuando se corta la luz no funciona, se la pasa sonando para promociones, encuestas o e*****s. La linea es de mi madre de 87 años y le alcanza con su celular. Quiero dar de baja esa línea.