Movistar

Baja de linea de celular

Hemos pedido la baja de una línea de celular, por robo, el día 13/07/2017, a las 19hs nos comunicamos mi papá (titular de la linea) y yo para pedir la baja de la línea. Hablamos por teléfono con una chica llamada sonia que nos dejó un número de baja 196846220 hoy (1 semana después) llamo para verificar que la baja haya tenido su curso satisfactorio, y otra chica llamada eleonora me dice que la baja no había sido efectiva, por lo que los cargos siguen corriendo. nosotros pedimos la baja (yo lo ayudé a mi papá porque es una persona mayor) y ahora me dicen que no pedimos la baja. Necesito dar de baja esa linea ya y que no me corra ningun tipo de cargo, porque la baja fue solicitada por el titular el 13/07/2017.
María C  solución recibida:

El reclamo fue solucionado, pero gracias a un contacto conocido que me ayudó, en ningún momento la gestión fue a través de la empresa. Si no hubiese contado con la ayuda de ese contacto, en este momento aún tendría el problema.