Movistar

Aun esperando la portabilidad

Estoy luchando con movistar desde el 30/8/16 x mi tramite de portabilidad. El 31 me llego el chip y firme los papeles. el 6/9 se venció el pin y aun no me habían pasado de empresa, llame para reclamar y me dijeron que envíe los papeles que le firme al correo por email y me dieron un nuevo pin. les envié la información como me lo solicitaron. resulta que por algun motivo, el pin de mi linea se lo pusieron a otra linea y entonces yo me quede sin un pin disponible. tuve que esperar hasta el 15/9 a que se venza nuevamente el pin y ellos rechazaron el tramite por el error que cometieron. tuve que empezar nuevamente con el tramite de portabilidad. esto fue el 16/9. me dijeron que me tienen que enviar un nuevo chip. aun lo estoy esperando.

mwestmann  solución recibida:

Tuve que hacer todo el tramite nuevamente y por fin obtuve la portabilidad