Movistar

Anular mi abono de movistar

Yo tenia abono con movistar, siempre trataba de darle la baja porque no podia mantenerlo y siempre pagaba tarde (vivia con la linea cortada) me ponian trabas que tiene que pagar su abono, que le quedaron $3, y asi me tenian, un dia pague adelantado toda la deuda. Siempre se me acreditaba el abono los dias 2 de cada mes. En febrero llame el dia 28, les dije un monton de cosas hasta que me dijeron que me iban a dar la baja del abono (tambien comence el tramite para pasarme a claro).para mi sorpresa el dia 2 de marzo me acreditan nuevamente el abono, cuando me doy cuenta llamo y me comunico con una operadora, me hace otro verso como los que me decian antes que tenia que llamar hace un mes porque de primero a primero es el ciclo etc etc, le dije que pague antes de que venza, que llame cuatro dias antes de que sea la fecha de acreditacion incluso antes del primero, me dice que otra vez el verso del ciclo y que como estoy en tramite para cambiarme de compañia ya estoy dada de baja de movistar y para hacer un reclamo me tienen que dar el alta (o sea pasarme otra vez a movistar). No quiero pagar el abono del mes de marzo porque no me corresponde

Miguel A

Ni siquiera se comunicaron conmigo. No hicieron nada

FLORENCIA I

Buen dia. Me llego una carta documento reclamando una deuda con movistar. Pero yo nunca retire una linea con esa empresa. Cuando pido que desestimen la deuda me dicen que debo ir a una oficina. Y sinceramente no cuento con el tiempo de ir a una oficina ya que trabajo.
necesito que me solucionen este problema antes de tener que remitirme a defensa al consumidor. Aguardo una respuesta en 72hs ya que es el plazo que me dejan en la carta documento.