Movistar

Anulacion de venta por equipo que nunca funciono

Mi nombre es andrea y soy psicologa,atiendo a mis pacientes en forma virtual y muchos de ellos son mayores,por lo cual solo acceden a la consulta por videollamada. El dia 17 de noviembre compre por telefono a la empresa movistar un celular nuevo. El dia 23 llega a mis manos y nunca lo pude hacer funcionar. Inmediatamente me comunique con el 611 y me indicaron que debia llevarlo a una tienda movistar para entregar el equipo y anular la compra. De esa manera yo podria resolver el tema rapidamente. Compre por telefono debido a la cuarentena y hubiera sido logico que yo pudiera respetarla como tenia planeado. Ellos me mandaron a hacer la devolucion personalmente. Me presente en la calle cuenca 2982 y se negaron a hacer el tramite de recepcion y anulacion de la venta. Luego me mandaron a jose pedro vrela 4866 y se repitio la situacion. Volvi a comunicarme y me dieron turno en la sucursal de triunvirato 4629 con el mismo resultado. Me volvieron a dar un turno para la sucursal de francisco lacroce 2397. Hice inumerables reclamos ( 2642237617/264223770/264165574/264096076/264090466 y varios mas) deberian mandar a buscar el celular y anular la venta,pero me recomiendan esperar a que termine la pandemia y abran sus oficinas comerciales. un ultimo intento fue acercarme a Samsung que no lo recibe,salvo para reparacion y el celular es para cambio. me obligaron a deambular por toda la ciudad dandome informacion erronea, me expusieron en plena pandemia a circular por centros comerciales,actualmente tengo pacientes mayores que no estan recibiendo asistencia porque no usan comp***dora y por sobre todo ponen en riesgo mi trabajo. Al dia de hoy ya debo pagar la primer cuota y ellos no se hacen responsables por el producto roto que me enviaron. Los reclamos son desde el primer dia de haberlo recibido. Muchas gtacias

Mi nombre es andrea y soy psicologa,atiendo a mis pacientes en forma virtual y muchos de ellos son mayores,por lo cual solo acceden a la consulta por videollamada. El dia 17 de noviembre compre por telefono a la empresa movistar un celular nuevo. El dia 23 llega a mis manos y nunca lo pude hacer funcionar. Inmediatamente me comunique con el 611 y me indicaron que debia llevarlo a una tienda movistar para entregar el equipo y anular la compra. De esa manera yo podria resolver el tema rapidamente. Compre por telefono debido a la cuarentena y hubiera sido logico que yo pudiera respetarla como tenia planeado. Ellos me mandaron a hacer la devolucion personalmente. Me presente en la calle cuenca 2982 y se negaron a hacer el tramite de recepcion y anulacion de la venta. Luego me mandaron a jose pedro vrela 4866 y se repitio la situacion. Volvi a comunicarme y me dieron turno en la sucursal de triunvirato 4629 con el mismo resultado. Me volvieron a dar un turno para la sucursal de francisco lacroce 2397. Hice inumerables reclamos ( 2642237617/264223770/264165574/264096076/264090466 y varios mas) deberian mandar a buscar el celular y anular la venta,pero me recomiendan esperar a que termine la pandemia y abran sus oficinas comerciales. un ultimo intento fue acercarme a <a href="/samsung">Samsung</a> que no lo recibe,salvo para reparacion y el celular es para cambio. me obligaron a deambular por toda la ciudad dandome informacion erronea, me expusieron en plena pandemia a circular por centros comerciales,actualmente tengo pacientes mayores que no estan recibiendo asistencia porque no usan comp***dora y por sobre todo ponen en riesgo mi trabajo. Al dia de hoy ya debo pagar la primer cuota y ellos no se hacen responsables por el producto roto que me enviaron. Los reclamos son desde el primer dia de haberlo recibido. Muchas gtacias
Andrea L  Solución rechazada:

necesito que me cambien el celular que me enviaron roto y me dan un mes al 50% el abono y me piden que aguarde a que la pandemia termine y me dirija a una oficina comercial para que evaluen el celular. desde el 23 de noviembre,cuando recibi el celular ,hasta el dia de hoy mis pacientes se ven afectados. Hoy me entero que abrieron unas oficinas comerciales el dia 4 de diciembre y nadie me envio la informacion. Recien tengo un turno para el 11 de diciembre. Trabajo en salud y no pudo atender correctamente a mis pacientes en este fin de semana largo, solo atiendo a los que saben manejar la computadora. el dia viernes debere suspender la atencion y rogar que me cambien el celular que me enviaron roto. yo compre por telefono para no salir en pandemia y ya recorri varias tiendas a las que ellos me enviaron. Es decir que sigo sin celular habiendo avisado la urgencia y necesidad del mismo. muchas gracias!

07 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
Andrea L  solución recibida:

Agradecerles su intervencion. Ellos me obligaron a dejar el equipo en reparación cuando llego roto, me dijeron que así era el procedimiento. Deje sin atención psicológica durante ese mes a varios pacientes. Me propusieron bajar el abono 50% y me cobraron lo mismo de siempre. Un muy mal comportamiento comercial y ahora no cumplen con lo que me ofrecieron para resarcimiento.

Andrea L

Buenos días, me ofrecieron resarcir por los daños ocasionados con bajar el abono. Me llego el mismo monto