Movistar

Activación casi 1 mes sin mi linea

Sino ya la hubiera dado de baja antes con tantos problemas de mala atención.
Nadie me ayuda el chip no se registra en la red!!!

Perdí mi teléfono el 07/05 llame a movistar y me bloquearon el equipo perdido y la linea.me dijeron. Que compre un chip multitramite lo hice nunca lo pudieron activarme enviaron ellos un chip desde el día 14/05 que llegó el chip nunca me devolvieron la línea.tengo 5 líneas activas y no hay forma de que me activen el servicio.ya realice un montón de reclamos pasan a la linea técnica y ellos cierran el problema diciendo que estoy usando el equipo que perdí en vez de verificar que el que crea el ticket Remedy ya lo hizo antes . Necesito ayuda urgente esto ya es una burla, es una linea laboral por eso insisto. Sino ya la hubiera dado de baja antes con tantos problemas de mala atención. Nadie me ayuda el chip no se registra en la red!!!
Néstor R  solución recibida:

Tuve que ir a Sabatini y me dieron un chip para que vuelva a probar porque no hay atención al público.
Me dijeron. Que lo solucione yo..