Movistar

Acoso telefónico empresa movistar

La empresa movistar me llama tres o cuatro veces al día, con el propósito de ofrecerme sus productos. A veces, cortan inmediatamente. Ya solicité que quiten mi número de su base de datos, bloqueé varios números, pero ellos tienen muchos. Me registré en no llame, el portal del gobierno. Esta situación ya la sufrí el año pasado y gracias a tu queja suma dejaron de llamar, pero ahora volvieron a hacerlo y siempre con números que empiezan con 7053. Yo les exijo que quiten mi número de la base de datos porque no autoricé a que esté en ella, pero es en vano. Actualmente hago teletrabajo, uso mucho Whatsapp y molestan continuamente, en síntesis: como no quiero sus servicios pido que la empresa movistar deje de llamarme.

La empresa movistar me llama tres o cuatro veces al día, con el propósito de ofrecerme sus productos. A veces, cortan inmediatamente. Ya solicité que quiten mi número de su base de datos, bloqueé varios números, pero ellos tienen muchos. Me registré en no llame, el portal del gobierno. Esta situación ya la sufrí el año pasado y gracias a tu queja suma dejaron de llamar, pero ahora volvieron a hacerlo y siempre con números que empiezan con 7053. Yo les exijo que quiten mi número de la base de datos porque no autoricé a que esté en ella, pero es en vano. Actualmente hago teletrabajo, uso mucho <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y molestan continuamente, en síntesis: como no quiero sus servicios pido que la empresa movistar deje de llamarme.
Bernardino E

Siguen con los llamados a cualquier hora. No paran. En dos oportunidades atendí solo para pedirles que quiten mi número por no haber autorizado a figurar en esa lista. También me registré en "nollame", pero siguen interrumpiendo el trabajo y el descanso.

Bernardino E  Solución rechazada:

Aunque los contactos son menos frecuentes, continúan llamándome en cualquier horario. También me registré en "No llame" pero el problema continúa.

Micaela S

Sigo con el mismo inconveniente q vos . Encima me llama una persona de otra nacionalidad bastante desubicado ya me dijo q va a volver a llamar xq atendio mi marido le dijo q deje de molestar y le dijo q iba a seguir llamando xq él no era el titular. Encima cuando y9 atendi y dije q ya no llame me dijo ah si tenes problemas economicos no ? Claro sisi ironicamente cuando yo solo le pedi q no llame mas !