Movistar

Acoso telefónico de martínez álzaga/movistar

La empresa Martínez De Alzaga de cobranzas me hostiga llamándome cada 2 horas quiero aclarar ciertos puntos primero tengo personal no movistar segundo he tratado de hablar con movistar pero no hay ningún ser humano que conteste tercero la empresa alzaga infringe la ley 6171

La empresa <a href="/martinez-de-alzaga">Martínez De Alzaga</a> de cobranzas me hostiga llamándome cada 2 horas quiero aclarar ciertos puntos primero tengo personal no movistar segundo he tratado de hablar con movistar pero no hay ningún ser humano que conteste tercero la empresa alzaga infringe la ley 6171 en alguna oportunidad me llamaron desde movistar y me dijeron que no tenía deuda sin embargo la empresa alzaga síguele amándome diciendo que ellos obedecen a movistar y movistar no responde no sé cómo seguir
Susana B

El 14de enero la empresa Martínez de alzaga por mandato de Movistar batió su propio récord me llamo 7 veces siempre con el mismo disco grabado y sin oportunidad de argumentar mi posición

Susana B  Solución rechazada:

Movistar no dio solución de ningún tipo Martínez de alzaga sigue acosandome con el teléfono es decir todo está igual que cuando comencé el reclamo

Susana B  Solución rechazada:

Cual solucion? A{guien vio una minima´propuesta?