Movistar

Acosadores!!!

Son unos acosadores. Me llaman todos los días cada dos horas. No me pienso cambiar a movistar ni aunque me paguen ustedes a mí. Estoy harta, me perjudican en mi trabajo. Si ésto no para voy a ir por la vía legal.

Elisabet E  Solución rechazada:

Siguen llamando todos los días

30 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder
Elisabet E  Solución rechazada:

Siguen llamando todos los días

11 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder
Jared G

Hola Elisabet, podes probar inscribiéndote en la pagina del gobierno en una lista de "no llamar", o también descargándote una aplicación de bloqueo de llamadas ya que la mayoria de esos numeros son reportados por SPAM asi que ya de plano no tendrian que llegarte esas llamadas:)

30 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder
Elisabet E

Lo de la página “no llame” ya lo hice hace años y es más estoy haciendo las denuncias por ahí. Ahora se calmaron un poco aparentemente

joa M

Acosadores es la palabra correcta. Llaman de numero privado mas de dos veces por dia. Me hacen mal a la salud. Me estorban en el trabajo. Parece que las chicas que "trabajan" ahi les gustaria que un tipo al que ya le dijeron que no varias veces les siga insistiendo. Marchan por una cosa pero hacen otra.