Movistar

Abono y reemplazo de celular que ellos me vendieron y nunca tuvo 4g funcionando

Le compre un celular a mi madre en octubre por el plan canje.. En una sucursal oficial de movistar ..cuestion de que todos los meses mi madre no tenia gigas.. Se suponia que los habia gastado.. Ella me decia que nunca le anduvo si no era x wifi.. Ni siquiera el whats app le andaba sin wi fi.. Le marcaba perfecto el 4g.. Yo la trate como una tarada que no sabia utilizarlo por ser una sra mayor (66años).. El lunes estando en su casa veo que tiene razon.. No le anda el 4g aun marcandolo cuando llamo al 611 me hacen todo el serv tecnico x telefono y nunca levanto señal.. Ayer en la sucursal tampoco anduvo.. El 4g ni el whats app ni nada.. A ellos les marca por sistema colo que los datos del celular estan desactivados/sin 4g y el celular marca que el 4g anda perfecto... Ahora me mandan a servicio tecnico... Cuando yo el celular se lo compre nuevo y numca anduvo... Primero exijo que en vez de abrirlo y reparalo me entreguen uno nuevo en condiciones y segundo todoa los meses que me cobraron el abono y no anduvo.. Aparte si a ellos les muestra el sistema que los datos estan desactivados.. Como puede ser que todos los meses se habia gastado los gigas? es irrisorio...son unos ladrones desde la venta de un equipo defectuoso hasta el cobro de un abono que no estan dando.. 1ero el celular esta impecable y 2do soy clienta hace mas de 15 años de esa linea y poseo 3 mas. Yo si nadie se contacta para solucionarme esto sin pasar por un servicio tecnico ya que me lo vendieron defectuoso desde 0 y me devuleven los abonos... Accionare en la omicsi y dare de baja todas mis lineas .

Alex P

Denuncialos acá: consumoprotegido.gob.ar