Movistar

Quiero mi pedido ,realizado por tienda movistar

Realice una compra por tienda movistar el 11/01/23 y recién se contactaron a mi celular el 20/01)23 a las 14;05 donde me decían q no encontraban mi domicilio ,el repartidor estaba en la localidad de tristán suárez y yo vivo en ezeiza . Desde ese momento hasta la fecha , no tengo respuesta solo el número de pedido 306000206874

Margarita R  Solución rechazada:

La compra realizada por tienda Movistar el 11 01 23 y a la fecha sigo a la espera de una respuesta válida como el reintegro de un equipo que no tengo . Me siento estafada y solo me respondieron que enviaron un reclamo a Paquery para que le responda cuando será la fecha de la próxima entrega ( ya pasaron más de seis días y sigo igual) nada justifica tanta demora y las vías de comunicación con Movistar ,siguen sin resolver mi problema .

06 de Febrero a las 5:47 hs.Responder
Mariela A

La empresa Paquery es un desastre. Yo hice una compra el 22 de febrero , luego de 12 días fueron a hacer la entrega pero nunca tocaron timbre , solo llegaron sacaron foto del domicilio y se fueron , a los dos días hicieron lo mismo, lo se por las cámaras de seguridad del edificio. Ahora supuestamente debo esperar 25 días que el equipo vuelva a Movistar para que me reintegren el dinero

16 de Febrero a las 15:31 hs.