Movistar

10 días sin servicio de cable, internet y telefonía - reclamo nº 26742278

Tenemos contratado un pack de cable + telefonía + internet. El día 27-04-20 amanecimos sin ninguno de los 3 servicios. Hicimos el reclamo correspondiente. El día 29-04-20 se apersonó un técnico a la puerta de casa. Nosotros nos encontrábamos haciendo unas compras a 10 cuadras de nuestro domicilio. Dicho técnico llama a mi celular y nos informa que el problema estaba dentro del domicilio y que no podía ingresar hasta terminada la cuarentena. Con mi marido le pedimos que nos espere porque la vecina de al lado tampoco tenía servicio o sea que el problema estaba afuera no adentro. Hace caso omiso y se retira sin esperarnos. Volvemos a llamar a movistar explicando la situación y rogando que nos solucionen el inconveniente ya que necesitamos internet para trabajar desde casa, además nuestra hija adolescente tiene las clases virtuales. Nos dicen que en 48 hs se presentará otro técnico, lo que jamás ocurrió. Desde el día lunes 04-05-20 estamos llamando incansablemente sin que nadie nos atienda. Ya nos consumimos todos los datos de nuestros celulares para que nuestra hija pueda continuar con las clases.

GLADYS B  solución recibida:

Cuando ingresaba mi número telefónico para ser atendido, no me atendían, no había manera de hablar con alguien. Entonces ingresé el número telefónico de mi papá, cuya línea también está a mi nombre, y recién en ese momento logré hablar con alguien. Obviamente pedí la baja del pack completo. A las 48 hs recibí un llamado de Movistar para confirmar la baja y trataron de retenerme pero no acepté.