Moulinex

Reclamo

El día 19/05/2018 compró una cafetera moulinex dulce gusto mini la cual usó la mismo sólo una semana detectó en esta una pérdida de agua del espenser inmediatamente contacto al servicio técnico por mi zona el más cerca es el de valentín alsina kep s.r.l. Me informan que la cafetera tiene varios desperfectos plaqueta / espenser/caldera mi reclamo ante ellos es que quiero que me reponga el producto por que tiene más de una falla y yo lo compré nuevo y no lo quiero reparado entiendo que son máquinas y pueden fallar de fábrica pero ese no es mi problema me comunicó con un teléfono que me pasan en el servicio técnico 0881222732 interno 237 donde me atiende una señorita que se el nombre y apellido la cual luego de llamará en varias oportunidades donde en todas las llamadas fui atendida por la misma persona al día de la fecha yo sigo sin mi cafetera digo mía porque la pague y esta persona juega con mi tiempo en resumen conseguí que me reponga el producto pero mi indignación es lo poco profesionales y la falta de compromiso que tiene esta señorita para con un cliente pedí hablar con un superior ya que esta persona no tiene la capacidad de resolución de problemas sólo quiero mi cafetera nueva y no que me tomen el pelo si hay en la empresa algún responsable que pueda comunicarse conmigo sería un buen gesto de parte de ustedes 42305447 muchas gracias