Moulinex

Que reparen o cambien el producto para que lo pueda usar

Hola, el 5/02/2018 compré una multiprocesadora moulinex masterchef pf 512158, funcionó hasta mayo y no la pude volver a hacer funcionar, el 18/5/2018 la lleve al service oficial representado por radio cersosimo que la deje en reparación con el número de orden 8861. Desde esa fecha está en reparación y me informan que no les envían los repuestos para la misma, que ya llevan 7 reclamos internos por ese motivo. La verdad es una vergüenza, considero que ya llevo un tiempo muy razonable en la espera de la reparación del producto que compré, en breve va a hacer más tiempo que está en reparación respecto del que la pude utilizar. también realice un reclamo en la página de moulinex y jamas me dieron una respuesta
Paula G  solución recibida:

Al día siguiente de haber iniciado el reclamo por este medio se comunicaron del service informando que ya estaba reparada la multiprocesadora, me falta ir a retirarla!