Moulinex

No han devuelto mi dinero

El día 11 de noviembre rec******* una devolución en mi casa (tengo el comprobante). 1 - me dijeron que hasta que no llegue el producto en el almacén no remiten la devolución. Esto e que es un absurdo, dado que yo no soy responsable de que llegue o no en el almacén. Mi parte la hice. 2 - ya hacen 2 semana y no me han dado ninguna posición. El día 17 de noviembre les contacté por teléfono y me dijeron que no había llegado (allí cuando me enteré de eso, pero fue paciente). El martes les envié un formulario de contacto sobre el caso y nadie me ha respondido.
Tamiris A

Hoy, 15 de diciembre, sigo sin recibir mi reembolso.

15 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder
Tamiris A  Solución rechazada:

Según ellos el producto no llegó al almacén y no me quieren devolver el producto hasta que lo puedan encontrar.
Es una pasada, ya que el día 24 de noviembre me dijeron que el producto ya había llegado.
Además, ¿qué culpa tengo yo por no haber llegado? Yo hice lo que me instruyeron: llamé al número que me dieron para solicitar la retirada y entregué al transportista etiquetado con la etiqueta de devolución que había en la caja.

27 de Diciembre a las 5:02 hs.Responder