Moulinex

Ne me responden. no me enviaron el repuesto ni la picadora

Hace 3 años se rompió el vaso de mi picadora dp700gb8. Contacté a moulinex, su servicio técnico, me dijeron que me contacte con quienes venden sus repuestos... Sigo sin conseguir el repuesto. Seguí intentando comprar el repuesto. No existe! tengo una picadora que no puedo usar hace años. Finalmente el 15 de octubre de 2021 moulinex argentina me responde: "nos contactamos para resolver el inconveniente con tu producto, en garantía nos gustaría enviarte uno nuevo 100% bonificado. En caso de que estés interesado, te pido que envíes los siguientes datos a [email protected] para poder coordinar el envío con el área de postventa." mandé los datos solicitados a esa dirección de mail y la respuesta obtenida fue "el mensaje no se entregó. A pesar de los intentos repetidos de etregar el mensaje de sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado aceptar una conexión desde el sistema de correo electrónico...". Es decir la dirección de correo no es válida para recibir correos. Por lo que me comuniqué via instagram. Me dijeron que envíe los datos por ese medio. El 22 de octubre de 2021 me respondieron "muchas gracias, estamos coordinando el envío". El 5 de noviembre pregunto por el envío y me dicen que se van a comunicar conmigo el lunes... No se comunicaron. El 17 de noviembre de piden el ticket de compra. Sigo esperando el envío. El 18 de marzo de 2022 pregunto por el envío y me responden "...desde qué medio se comunicaron con vos para indicarte lo del envío?". me piden nuevamente los datos para el envío el 20 de marzo de 2022. Ese día más tarde me dicen que debo canalizar la garantía con jumbo que es donde fue adquirido el producto. no es así, jumbo dice que la garantía de los electrodomésticos está a cargo del productor, en este caso moulinex. En segundo lugar me tuvieron años dando vueltas sin responderme o con falas promesas. Moulinex me prometió enviarme una picadora nueva 100% bonificada. Quiero que cumpla y me la envíen de inmediato.
Maria D  Solución rechazada:

Me enviaron un mensaje que dice: "Estaremos solicitando una pronta solución al área correspondiente" y no respondieron nunca más. Es decir, siguen haciendo lo mismo. Pude constatar en instagram que hacen lo mismo a muchos consumidores.

Maria D

Sigo esperando una respuesta.