Moulinex

Ne me responden. necesito el repuesto de la picadora dp700gb8

venden productos que no tienen repuestos?

Se me rompió el bowl de la picadora dp700gb8. Hace más de un año que busco el repuesto y no lo consigo. hace un año que estoy esperando una respuesta de moulinex argentina. Los contacté muchas veces, me hicieron llenar formularios, me pidieron mi teléfono y mail pero no me responden. Simplemente quiero comprar el repuesto. La picadora sigue a la venta, necesito el repuesto. venden productos que no tienen repuestos?
Maria D  Solución rechazada:

Moulinex continúa hace más de un año diciendo que lo lamenta y que se van a comunicar con el sector correspondiente y no hacen nada.

Maria D  solución recibida:

Me reintegraron el monto de la picadora. No tienen el repuesto. Es una lástima pero por lo menos me reintegraron. Muchas gracias.

09 de Febrero a las 10:55 hs.