Moulinex

Moulinex no manda los repuestos para la reparacion

el dia 02/01/2021 me regalaron una licuadora powermix easy clean.
el dia 04/02/2021 dejo de funcionar. O sea tuvo solo un mes de uso.
quedo registrado bajo la orden de trabajo 719686.

Tengo un problema con una licuadora moulinex powermix easy clean que paso a detallar: el dia 02/01/2021 me regalaron una licuadora powermix easy clean. el dia 04/02/2021 dejo de funcionar. O sea tuvo solo un mes de uso. el dia 05/02/2021 la llave a uno de los service autorizados: electro service sa en la calle esmeralda 870 (capital federal). quedo registrado bajo la orden de trabajo 719686. al dia de la fecha 05032021 no tuve solucion. La respuesta del service es siemre la misma: la licuadora esta con falta de repuestos que ya fueron solicitados a la compañia. En cuanto se reciban completaremos la reparacion.
Sebastian N  Solución rechazada:

Moulinex sigue sin mandar los respuestos al servicio técnico. Por lo tanto la licuadora sigue sin ser reparada.

Sebastian N  Solución rechazada:

Moulinex sigue sin enviar al service los repuestos para reparar la licuadora. Ya pasó más de un mes desde que están esperando los repuestos y nada.

Sebastian N

La situacion no cambio. Moulinex sigue sin enviar los repuestos al service para que puedan reparar la licuadora. Ya fueron reclamados en varias oportunidades y nada. Ya llevo esperando mas de 2 meses la reparacion.