Moulinex

Moulinex , no envia producto

Hola buenas tardes, el dia 24 de octubre 2020 realice la compra de un picador 123 con vaso licuador por un valor de $ 37.951 envio incluido y hasta hoy 19 de noviembre 2020 nada, llamo a sus numeros no atienden , envio mail y no responden por su pagina me comunique con el chat y supuestamente derivan a un ejecutivo y nada , no me han enviado mi compra y quiero saber si van a entregarme una solucion , moulinex es del grupo seb comercial ltd rut: 77008680-9 al igual que tefal, necesito una solucion moulinex toda la vida comprando con ustedes y me decepcionan de esta forma.

Francisco M  solución recibida:

Si, lo solucionaron .

05 de Diciembre a las 12:11 hs.