Moulinex

Falta de respuesta del servicio técnico moulinex

gracias!

En el mes de agosto 2020, deje una cafetera dolce gusto a reparar en el servicio tecnico asignado por moulinex. Cabe destacar que la cafetera ya no está en garantía. Al dia de la fecha, no tengo novedades ya que el servicio tecnico a quienes llamo cada semana, me dicen que les falta un repuesto para terminar de repararla, y que moulinex no está entregando nada. me comuniqué por instagram con moulinex, ya que por teléfono nunca responden, explicando el mismo tema el 02 de feb, luego el 05 y el 22 y me respondian que estaban averiguando, pero aún sigo sin respuestas. Mi reclamo ya está asentado en defensa al consumidor. Sinceramente lo veo como una falta de respeto, primero que no responden, segundo, es poco creíble que me diga que en toda la república argentina, y en ningun service con los que ellos trabajan, no puedan conseguir el repuesto, es inaudito. son poco profesionales, desde el punto 1 que no responden siquiera los mensajes. reitero, ni siquiera es que la cafetera está en garantía y sería "gratis" la reparaci{on y el repuesto, yo voy a pagar el arreglo, pero quiero dejar en claro que además del tiempo que estoy sin cafetera, casi 8 meses, tego varias cajas de cápsulas vencidas y por vencer, o sea una perdida total de dinero. Quien va a hacerse cargo de ello? gracias!
Alejandra A  Solución rechazada:

Nunca respondieron el último mensaje De Instagram del 23FEB “lamentamos la demora, dame un momento que averiguo con él área correspondiente” ...
Son impresentables !

Alejandra A  Solución rechazada:

Solo me dijeron que estaban demorados y sin repuestos