Moulinex

Exijo cambio de cafetera dolce gusto

fue ingresada en electrohogar morón con el código 106101

O compré en el mes de noviembre una cafetera dolce gusto "drop" (modelo pv350 b58), que a las dos semanas empezó a funcionar mal, ya que no calentaba el agua. Estuvo así casi todo un mes, y cuando la iba a llevar a reparación volvió a funcionar. Al mes, de vuelta deja de calentar agua, la llevo al service, donde me dicen que funciona, por lo que me la devuelven. La pruebo apenas llego a mi casa, y no calienta el agua, por lo que inmediatamente la llevo de vuelta, y finalmente el técnico ve el problema (ya que es intermitente). entonces la volví a dejar. Está ahí desde el 8 de marzo, dos meses ya. Están esperando que manden un repuesto de no sé qué, que encima, cuando llega, ven que está roto!! trato de comunicarme con moulinex y es imposible!! no atienden ningún teléfono!!! compré una cafetera carísima y de los siete meses que la tuve dos ya estuvo en el servicio técnico y tres estuvo sin funcionar correctamente!!! exijo una solución, desde el día jueves estoy tratando de comunicarme y no atienden por ningún lado!! se va a terminar la garantía de la cafetera y no llegó a funcionar bien ni dos meses!!!! fue ingresada en electrohogar morón con el código 106101
gerhartosm  propuso una solución:

Que defensa del consumidor multe severamente a Moulinex y audite sus gestión de reclamos y garantías.