Moulinex

Estafa moulinex (groupe seb)

Compré una tostadora moulinex en vísperas de navidad y al darme cuenta que no funcionaba, la llevé al servicio técnico oficial, quienes me indicaron que no tienen repuesto. Me he puesto en contacto desde febrero con moulinex (groupe seb) quienes con evasivas no dan una respuesta ya sea repuesto, cambio del equipo o reembolso. Hace meses que están analizando que hacer, mientras tanto sigo sin tostadora.

Lautaro I  solución recibida:

Muy mala atención, tuve que insistir durante meses para que me solucionen el problema.

Maria D

Gracias por la información. Me siguen tomando el pelo! cada unos cuantos meses me asignan algún empleado que me dice que me van a enviar el reemplazo, me pide otra vez todos los datos, demora demora demora y después desaparece sin responder nunca más y así van pasando años!!!

Lautaro I

Maria, es una empresa mediocre, tenes que hacer denuncia al consumidor y reclamar por mail 2 a 3 veces por día. Hasta ganar por cansancio.

Maria D

Muchas gracias por tu consejo!! Acabo de enviar varios reclamos.