Moulinex

Decepcionada

Hola estoy muy molesta en noviembre del 2016 compre una picadora moullinex con vaso en le supermecado Lider la fui a usar en enero por primera vez y sólo sonaba y no funcionaba, como perdí la boleta no pude hacer nada; pense que era mala suerte y me compre otra igual en el mismo lugar sólo hace 10 días la ocupe unas 2 veces y a la 3ra no funcionaba nada, ; como puede ser posible ?, falla de motor, las 2? , esto ya no es casual ?, la quiero devolver y solo la quieren arreglar, es decir le arreglaran el motor o se lo cambiaran, pero de la misma calidad y ya no cinfio en la marca; cuándo joven tuve de estas mismas picadoras y me duraron 10 años; en la actualidad la realidad es que gaste 80 mil pesos en las 2 picadoras con vaso y ninguna funciona, me siento realmente dañada

Hola estoy muy molesta en noviembre del 2016 compre una picadora moullinex con vaso en le supermecado <a href="/lider">Lider</a> la fui a usar en enero por primera vez y sólo sonaba y no funcionaba, como perdí la boleta no pude hacer nada; pense que era mala suerte y me compre otra igual en el mismo lugar sólo hace 10 días la ocupe unas 2 veces y a la 3ra no funcionaba nada, ; como puede ser posible ?, falla de motor, las 2? , esto ya no es casual ?, la quiero devolver y solo la quieren arreglar, es decir le arreglaran el motor o se lo cambiaran, pero de la misma calidad y ya no cinfio en la marca; cuándo joven tuve de estas mismas picadoras y me duraron 10 años; en la actualidad la realidad es que gaste 80 mil pesos en las 2 picadoras con vaso y ninguna funciona, me siento realmente dañada
Rossana T

No se han comunicado conmigo para darme solucion a mi reclamo, yo quiero a esta altura que me devuelvan el dinero de las 2 máquina compradas

gerhartosm

Me paso igual con una cafetera: después de 2 meses deja de andar, el Service dice que es el motor y reconoce la garantía, después de 2 reclamos en 3 meses moulinex no mande le repuesto ni contesta....