Motorville

Reposicion de cubiertas gastadas por no estar alineado de fabrica

En diciembre de 2017 compre dos camionetas 0km en la concesionaria motorville (avenida libertador 1560, vicente lopez). Una dodge journal y una jeep renegade. Unos meses más tarde, fui a instalarle las tuercas de seguridad a la dodge journal y antes de colocarle nada, la persona que me atiende en la gomería me dice que las ruedas traseras estaban gastadas y que no estaban alineadas (se veía a simple vista). Por ende, las ruedas traseras, se deformaron con solo 9.000 km. De haberlo sacado del concesionario. Al saber esto, decido no realizar ningún trabajo sobre los neumáticos y me dirijo inmediatamente al concesionario ubicado en avenida del libertador 1560 (donde compre la camioneta), para que la garantía de fábrica se haga cargo, ya que la camioneta vino de fábrica sin la alineación correspondiente de las ruedas traseras y esto provoco que se deformaran (repito con tan solo 9.000km.). Allí me atendió un empleado del local, me dice que motorville no se hace cargo de esto y me envía al local de postventa de motorville en av. Mitre 349 (villa martelli). Me tomo el tiempo para ir hasta el lugar, con lo que implica perder un día de trabajo (que en mi caso al ser autónomo, si no trabajo, no puedo cobrar) y cuando llego al concesionario, me atiende un responsable y me dice que ellos solo se van a hacer cargo de la alineación y no de las dos ruedas deformadas, que esas las tenia que pagar yo. Quiero recordar que la garantia de fabrica sigue en vigencia!!! y no solo compre una camioneta, compre dos. Motorville no se quiere hacer cargo... esta de más decir que no recomiendo que hagan compras en este lugar ya que no se hacen responsables de nada, te dan vueltas, te tratan como si ellos te hicieran un favor, en vez de brindar un servicio por el cual uno paga y confía en que iba a tener un vehículo que no le va a traer problemas, mínimo, en tres años (dado el poco úso que le doy). Quiero que me repongan las dos ruedas traseras y la alineacion correspondiente!!!

Nany B

El post venta en Argentina es tan malo que sacan lo peor de uno. Cuando compramos un auto no vamos a un taller a ver como esta si el vehículo es 0km se supone que debe salir perfecto, el desgaste de las cubiertas con tan pocos km es por cierto una falla del local de venta. De no poder cubrir con lo minimo q es alineacion y balanceo debieran al menos sugerirlo y por supuesto que figure por escrito.
Ojala puedas por via legal hacer lo correspondiente

Patricia R

Terrible se ensucian por dos cubiertas...
Y pierden un cliente

Carlos G

Obvio que no piso mas esa agencia. Estaba a punto de comprarle una camioneta a mi hija pero es de locos tropezar de nuevo con la misma piedra

Carlos M

A mi me paso algo parecido, son unos truchos, nunca más compro ahí.
Carlos M.

Carlos G  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta a mi reclamo. Solo querian hacerse cargo del alineado de las ruedas traseras que estaban desalineadas de fábrica pero no de las 2 cubiertas traseras que quedaron lisas debido a la falla de fabrica.

Carlos G  Solución rechazada:

No ofrecieron reponer las cubiertas mal gastadas por haber venido la unidad sin alineación de las ruedas traseras de fabrica. Solo me ofrecieron en la post venta hacerse cargo de la alineación de dichas ruedas.

Carlos G  Solución rechazada:

Solo me envio un msj el vendedor que me habia vendido la camiobeta Dodge y una xamiobeta Jeep diciéndome que recien volvia de vacaciones y recien se enteraba de lo que me habían contestado en post venta y que iba a averiguar algo. Solo eso. Aún no tuve otra respuesta y menos una solución ami problema. Mientras tanto me movilizo con remise y la camiobeta Dodge esta estacionada en el garage porque no quiero tener un accidente con el mismo estado que estan las cubiertas traseras

Carlos G  Solución rechazada:

No tuve ninguna comunicación. Incluso envie cartas documento a la empresa y tampoco recibi contestacion hasta el momento

02 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada:

Ni siquiera contestaron la carta documento que se le envió y la recibieron. Se cagan en todo. Esta semana comenzaré la demanda judicial

19 de Noviembre a las 21:04 hs.Responder