Motorville

Queremos el reintegro del dinero ya! motorville

Con mi mujer señamos en febrero un jeep renegade, luego de consultarle varias veces al vendedor si nos había dado todos los detalles de gastos y requisitos para comprar la unidad. Hicimos la transferencia necesaria para que nos abran una carpeta y luego enviar el contrato (cosa que nos enviaron muchos días despues y luego de varios pedidos. Cuando llegó el vencimiento de la segunda cuota quisimos licitar y nos avisan que necesitamos un garante con recibo de sueldo para completar el de mi mujer, luego de eso al no contar con ese requisito hicimos el reclamo y al no poder seguir adelante con el plan decidimos o seguir adelante, nunca firmamos un contrato ni llegamos a pagar la segunda cuota. No nos quieren devolver el dinero, enviamos carta documento pero no hubo respuesta. Queremos ese dinero ya y con intereses por las molestias y la actualización del costo.-

Pablo B  Solución rechazada:

LA CONCESIONARIA NO RESPONDIO LAS CARTAS DOCUMENTO NI DIO LA CARA PARA NADA. SEGUIMOS IGUAL QUE CUANDO HICIMOS EL RECLAMO

Pablo B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó de Motorville por ningún medio.

Pablo B  Solución rechazada:

Nadie de Motorville se comunico con nosotros.

No tenemos noticias!!!