Motorville

Compre una camioneta hace casi un año y no me la entregaron

Comparto los comentarios que veo en las redes acerca de la e***** sobre la agencia motorville de pilar mi hilo compro una camioneta le adjudicaron el plan pagamos al momento de la adjudicación y además vendimos nuestro auto porque cambiamos por la compass esto fue el año pasado mayo 2022 y esa camioneta es para nosotros sus padres de 76 y 74 años y además pusimos dinero y si es una e***** no solo en cuanto al dinero sino que e*****ron nuestra confianza somos personas de edad avanzada y ya casi ha pasado un año que uds nos engañan y no nos entregaron la camioneta una e*****, una vergüenza y nadie se hace cargo.

Pablo V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada sigo esperando que me entreguen la unidad desde mayo de **** que lo compre ya estoy por colocarle una velita de un año a la torta un fraude de casi un año

Pablo V

No me dieron ninguna solución. Me dicen de un mes al otro se la entregaremos ya hace 11 meses y no me entregaron la unidad