Motorola

Venden equipos fallados y no cubren la garantia

Compramos un teléfono alta gamma el 12-02-2023, el mismo cuenta con garantía de un año, el día 10-02-2024 apareció una línea verde en la pantalla esto es un problema de hardware, los días 12 y 13 de febrero de 2024 fueron feriados por ende motorola tenía sus centro de servicio cerrado, llame el día 14 explicando lo sucedió y se niegan a reconocer la garantía porque venció. En los días feriados. Deberían ser responsables y dar una solución ya que sino deberían haber tenido sus servicios técnico funcionado esos días , hice el reclamo a la compañía pero aún se niegan a reconocer la situación y garantía. Solicite hablar a un supervisor y me dejaron 1 hora en espera sin respuesta alguna con la máquina de voz . Vergüenza de compañía y post venta

Julian P  Solución rechazada:

Quedaron que me llamaban y no lo hicieron mas

20 de Febrero a las 6:39 hs.
Julian P  solución recibida:

se comunicaron y entendieron la situacion por lo que extendieron la garantia al siguiente dia habil

18 de Marzo a las 20:16 hs.