Motorola

Una solución favorable!!

Hace 4 meses les compré a mi hija un celular motorola plus 6 tuvo en una ocasión se apagó y según se estaba actualizando tardo un día no realizaba ninguna otra función. Hace unos 10 días al estar encendido se apaga repentinamente. Lo lleve al centro de atención que está en plaza oasis y a los 8 días llamo y me dicen ya está su teléfono lo voy a recibir y al revisar el diagnóstico me salen le cayó agua que no cubre la garantía contra agua en ningún momento le cayó agua el mecanismo en las fotos se ve de muy mala calidad no como nuevo y claro se niegan a hacer reparación alguna. Que decepción es un equipo que no me lo regalaron es una estafa al consumidor manejan que está cubierto contra pequeños derrames y cómo entro el agua al mecanismo????. y en el centro de atención me dan una dirección que lo lleve claro por mi cuenta. Y me indican que desde el 2006 motorola quitó la protección. Contra agua a sus equipos??..