Motorola

Un teléfono qué funcione

Motorola. Compramos 2 celulares de dicha empresa . Usamos lo que tinea de bateria ,y los dejamos cargando 24 hs después lo lleve al trabajo y lo use varias horas,pero cuando llegue a casa me dijeron que estuvieron llamándome varias veces ,pero nunca escuche el celular al sacarlo . Estaba apagado totalmente y fuimos al stan de motorola que estan en Unicenter para ver que paso con el cel..las chicas lo miraban al teléfono para ver si tenia golpe les dije que lo estuve usando y de repente quedo así, no sabían que podía ser ,que tenia que llevarlo al sevi,cómo puede ser que algo nuevo ,que supestamente esta nuevo falle en tan poco tiempo como puede ser, estábamos en el unicenter y del pronto se prendió el celular y funcionaba bien pero les dije a las chicas que garantía de que no vuelva a pasar lo mismo, igual lo lleve al servicio técnico y me dijeron que tenia que dejarlo dr 15 a 20 días, yo trabajo con el teléfono. No lo deje a los días no cargaba bien, lo quise llevar de nuevo al servicio pero encima perdi la boleta ,fui al stand para ver si pueden darme una copia de la boleta para llevarlo al servicio técnico fui 4 veces entre que la encargada no está, que va a demorar de 10 a 15 días ,quedaron que iban a mandar la copia por mail y hasta ahora no pasa nada me prestaron un teléfono para poder trabajar como es viejito no cumple la funcion que necesito me genera mucha rabia que teniendo supuestamente un celurar nuevo no sirba ,no funcione ,una verguenza encima voy a reclamar y nadie me da solucion .espero puedan ayudarme a resolver este problema ,porque el teléfono no funciona ,muchas gracias. Espero pronto una respuesta.

Motorola. Compramos 2 celulares de dicha empresa . Usamos lo que tinea de bateria ,y los dejamos cargando 24 hs después lo lleve al trabajo y lo use varias horas,pero cuando llegue a casa me dijeron que estuvieron llamándome varias veces ,pero nunca escuche el celular al sacarlo . Estaba apagado totalmente y fuimos al stan de motorola que estan en <a href="/unicenter">Unicenter</a> para ver que paso con el cel..las chicas lo miraban al teléfono para ver si tenia golpe les dije que lo estuve usando y de repente quedo así, no sabían que podía ser ,que tenia que llevarlo al sevi,cómo puede ser que algo nuevo ,que supestamente esta nuevo falle en tan poco tiempo como puede ser, estábamos en el unicenter y del pronto se prendió el celular y funcionaba bien pero les dije a las chicas que garantía de que no vuelva a pasar lo mismo, igual lo lleve al servicio técnico y me dijeron que tenia que dejarlo dr 15 a 20 días, yo trabajo con el teléfono. No lo deje a los días no cargaba bien, lo quise llevar de nuevo al servicio pero encima perdi la boleta ,fui al stand para ver si pueden darme una copia de la boleta para llevarlo al servicio técnico fui 4 veces entre que la encargada no está, que va a demorar de 10 a 15 días ,quedaron que iban a mandar la copia por mail y hasta ahora no pasa nada me prestaron un teléfono para poder trabajar como es viejito no cumple la funcion que necesito me genera mucha rabia que teniendo supuestamente un celurar nuevo no sirba ,no funcione ,una verguenza encima voy a reclamar y nadie me da solucion .espero puedan ayudarme a resolver este problema ,porque el teléfono no funciona ,muchas gracias. Espero pronto una respuesta.