Motorola

Tienda motorola de argentina, un desastre

un desastre.

Hice una compra en la tienda motorola para que llegue el 4 de enero y hubo un "incidente", dicen ellos, y jamas llego el equipo. Me estuvieron pateando durante dias que el equipo llegaba y demas, estuvimos aca esperando perdiendo el tiempo para nada, ya que ayer me 10 enero, a las 18 hs, me mandan un mail diciendo que se me habia cancelado la compra, ya se me habia facturado la primera cuota, o sea que tuve que pagarla. no solo eso, aumentaron los precios de todos los equipos y las promociones bancarias cambiaron, o sea que no se puede volver a comprar. la verdad que una empresa, que hace decadas es mundial, tenga semejante desorganizacion y descoordinacion es increible. y la brillante solucion que me ofrecieron fue que tuve que pagar la primera cuota, tuve que perder tiempo atento a que llegara el envio y al final no obtuve el celular. un desastre.
Mariano R  Solución rechazada:

Porque ni se contactaron