Motorola

Tienda motorola - 3 semanas de pago y sin novedades

sin respuesta , demora de mas de 20 dias en entregas!!
van 20 días motorola que tenés mi plata…..

Cuidado con tienda motorola!!! ojo, servicio y calidad pesimo. Impresentables!!!! sin respuesta , demora de mas de 20 dias en entregas!! el lunes 2 de julio tuve el mal tino de comprar através de la tienda oficial un moto g6plus, confiando en el anuncio oficial de entrega “3 a 5 días habiles”para entrega (primer cordón de gba, oeste). recién el día jueves (a 3 días), me pidieron que conforme la operación enviando fotos de tarjeta de crédito y dni, que con desagrado hice al instante. Otros 3 días pasaron, y confirmaron mi compra, a todo esto, llevaba 6 días de concretada la operación (si, la tarjeta acusaba la operación el día 3 de julio). intenté comunicarme varias veces, no hay línea de contacto mas que un correo genérico, [email protected]. Interminables correos consultando y solicitando rapidez….como hablarle a la pared. “tenga paciencia”, “disculpe las molestias”…..eso fue todo. hoy, 22 de julio (a 20 días de cerrar la operación) aún no lo he recibido , si bien figura despachado en la web de consulta. realmente me siento estafado , me dejaron incomunicado, ya que tuve que devolver el celular prestado que cubría mi necesidad de comunicación y medio de subsistencia (trabajo en ventas, sin celular, no puedo hacer nada) y llevo diez días aislado. me hubiese gustado a esta altura, estar opinando sobre las bondades o defectos del moto g6plus. van 20 días motorola que tenés mi plata….. ojo, servicio y calidad pesimo. Compren por cualquier otro lado impresentables!!!!
Gabriel S  solución recibida:

Me llegó el celular ....22 días posteriores al pago!!! Ojo, TIENDA MOTOROLA UN DESASTRE!!!