Motorola

Terrible gestión con motorola

Compré un teléfono motorola, el precio $599 , se recalienta, se congela, cuando lo conecto a la corriente empieza hacer un sonido cómo de una campana, realmente horrible. Llamé y no me dieron solución, sólo evadían mis reclamos, entonces dije que quería devolverlo y nunca ha sido posible, me pasan a una línea telefónica que he estado hasta 3 horas conectada y nadie la atiende, línea fantasma. cómo si poco fuera 2 días después de comprarlo lo rebajaron a $349 y tampoco quisieron hacer un ajuste
Merlín M  Solución rechazada:

Dijeron que mandarían una etiqueta para devolución, la etiqueta no llegó a mi e mail nunca

Merlín M  Solución rechazada:

Ellos no enviaron la etiqueta (label) en tiempo para yo poder retornar el teléfono, ahora conociendo cómo funcionan que me garantiza mi dinero de retorno??????

Merlín M

El teléfono es súper malo, las teclas se quedan pegadas, las llamadas no salen ni entran,

Merlín M  Solución rechazada:

Además de todo lo antes dicho, les diré que es realmente frustrante hablar con un representante de Motorola,
Talmente parecen máquinas programadas, no te escuchan, tú le podrás alegar cualquier cosa, que ellos te van a repetir lo mismo, algo así como lo sentimos señora, los repiten una y otra vez. Triste y frustrante

Nunca hubo una solución
A ellos no les importa
Esperan a que el tiempo pase para que no tengas derecho a reclamar y te canses de llamarlos y hablar con ellos
Pierdes tu tiempo tratando de solucionar el problema