Motorola

Soluicion express

El dia 7 de diciembre, acudi a motorola cdmx por garantia se envio por dhl, ahi adjunto con una copia del comprobante de la compra de mi telefono, dentro esos dias estuve marcando, preguntando si que paso con mi telefono, pero me decian que aun no tenian respuesta que tedbia de esperar,y a si sucesivamente, antier marque por que me habian dicho que marcara preguntando por mi telefono y me dicen que aun no tenian respuesta por que aun no se cumplian los 7 dias habiles, ok marque al otro dia y me comentan que apenas se estaban cumpliendo los 7 dias y ya iban 8 claro ya muy molesta por que no me daban respuesta, me salen con que mi telefono no procedia a garantia ya que no iba la copia de mi comprobante, cosa que yo si adjunte por que sabia que si no lo mandaba pues no procedia la garantia claro como en cualquier empresa, pero en este caso yo si lo mande, y me piden ayer que tengo que escanear y volver a mandar el comprobante, yo no tenia como, fui hasta l tienda donde lo adquiri el telefono y gracias a su atencion me pudieron dar una copia, entonces lo mande, y ahora resulta que hasta en 7 dias habiles me van a dar una respuesta, mi celular practicamente estara un mes, estoy muy molesta por que nadie pudo haberme comentado lo que pasaba con mi telefono hasta ayer, y creo que es una falta de seguimiento en los equipos que segun procesan en garantia de motorola.! y quieroque esto se resuelva lo antes posible.